Conoce nuestra historia

#

Quiénes Somos?



Contamos con 20 años en el mercado de la atención domiciliaria brindando servicios de salud a los usuarios de diferentes EPS e IPS de la ciudad de Cali, Palmira, Yumbo, Jamundi, Candelaria, Roldanillo, Buga, San Pacho, Holguin, La Victoria, Obando, La Unión, Ansermanuevo, Zaragosa, Toro y Cartago.

MEDICA pone a su disposición de sus clientes un amplio portafolio de servicios y una atención integral de los pacientes los cuales incluyen Atención Médica Programada, Procedimientos de Enfermería, Terapias, Nutrición, Psicología, Suministros de Insumos, Medicamentos y Equipos. Con esto aseguramos la prestación integral de servicios de salud en domicilio del paciente, con Calidad, Seguridad, Comodidad, teniendo los mejores precios del mercado.

Somos prestadores de importantes empresas de Medicina Prepagada, EPS, ARP, IPS y clientes particulares. Actualmente nos encontramos en la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma NTC - ISO 9001:2008; con este proyecto se busca alcanzar niveles de excelencia en la calidad de los servicios y demostrar la capacidad de nuestros procesos para lograrlo

Misión y Visión



Somos una solución integral en el cuidado de la salud en casa que busca mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias.

trascender en el ámbito del cuidado de la salud en casa logrando la excelencia en el servicio a través del trato humanizado, la innovación y el uso de la tecnología.

Política de Calidad y Valores Corporativos



Lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de todos nuestros usuarios y clientes tanto internos como externos, apoyado en una cultura de calidad, servicio y mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 Compromiso

 Comunicación Efectiva

 Trato Cálido

Atención Integral

Objetivos de Calidad



Médica Colombia es una empresa que trabaja en sintonía con un plan de objetivo estandarizado que nos permite garantizar altos estándares de calidad en atención al paciente.

  Asegurar prácticas medico-asistenciales idóneas             para lograr la mejor atención en salud en el                      domicilio     del paciente.

  Utilización adecuada de los recursos humanos y              técnicos, teniendo en cuenta la necesidad del                   usuario  y la relación costo-eficiencia.

  Fomentar y capacitar, en el marco de una cultura de        calidad, al talento humano de la organización                   teniendo en cuenta su desarrollo personal.

  Actualizar permanentemente y dar cumplimiento a         las disposiciones legales y reglamentarias en                  materia   de salud aplicables a nuestra organización.

  Mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos                  operativos y administrativos de la organización.